Hola a todos! Pues bueno aqui pongo en venta la Ghost que ha montado mi padre del cuadro que le dieron en garantía porque el suyo tuvo un problema con la pintura y le dieron uno nuevo. El cuadro está a estrenar (nuevo cuesta 2200€ --> Talla L (desde 1,75m a 1,87m aprox.) Montada con frenos avid juicy 3.5 Horquilla Suntour Epicon con bloqueo en el manillar nueva a estrenar Amortiguador Dt Swiss M210 con bloqueo en el manillar Llantas Mavic CrossRide (la trasera a estrenar) Cambio trasero SRAM X9 Desviador delantero Shimano XT Piñas de cambio SRAM X9 Bielas Shimano LX con eje pasante Puños Ritchey WCS Ya podéis ver como está, prácticamente la bici está a estrenar. Si tenéis alguna duda preguntádmelo sin problema Precio: 1750€ cuadro suelto: 1300€ Saludos!
No, el cuadro no lo vendo suelto, ya que incluso he comprado piezas (como por ejemplo la horquilla) para venderla entera. Ten en cuenta que el cuadro sólo ya cuesta 2200€... así que incluso 1700€ por sólo el cuadro ya sería un precio razonable, con que imaginate pedir sólo eso por la bici entera Un saludo!
Bueno puesto que ya mas de uno me ha preguntado por el precio del cuadro suelto...lo dejaría en 1300€ (gastos de envío incluidos)
El precio es con portes si El peso me has pillado... no lo he pesado... en cuanto pueda pongo el peso exacto... De todas formas... tanteandola con la mano... debe estar ligerita...