En Mayo de 2010,me compré esta preciosidad,pero por culpa de muchísimos problemas de espalda,me vi obligado a comprarme una bicicleta con doble amortiguador,tras serme imposible hacer una ruta con una bici rígida. Me da mucha pena venderla,pero para no tocarla,me hace mucho duelo tenerla parada en casa. Fué comprada a mitad de Mayo de 2010 La bicicleta está en garantía. (5 AÑOS EL CUADRO-2 AÑOS LOS COMPONENTES) Es una talla 52,equivale a una 20,5" (1,85-1,90) Está montada completamente en Shimano XT,salvo las bielas y los mandos del cambio que son Shimano SLX. Horquilla Rock Shox Recon SL Air 2010 Fotos: Las fotos son de cuando la compré,antes de estrenarla,mas que nada,para que veais los componentes: El bloqueo de la Recon: Estado actual (con polvo),tal y como la vendo: Hilo de presentación: http://www.foromtb.com/showthread.php?611690-Mi-GHOST-Special-Edition-9000-Black&highlight= REGALO PEDALES AUTOMÁTICOS SHIMANO SPD M520 Talla: 52 - (20,5" - 1,85-1,90) PRECIO: 800€ NO NEGOCIABLES (Me costó 1200€ en Mayo de 2010,y no tiene ni 10 salidas,creo que 400€ de rebaja,es suficiente.) Se encuentra en: ZARAGOZA NOTA: NO HAGO DESPIECE......PREFIERO EL TRATO EN MANO,POR EL TEMA DE ENSEÑARLA. EL ANUNCIO HA SIDO COLGADO EN VARIOS SITIOS,EL PRIMERO QUE VENGA CON EL DINERO,SE LA LLEVA. :risa Creo que no me dejo nada,cualquier duda,preguntad. Un saludo. Editado: Para añadir fotos.
Lo siento pero no puedo ajustarla un duro más.........está apenas sin tocar.......y creo que 400€,ya es suficiente rebaja......teniendo un año escaso,y estando en garantía. Yo entiendo que en los tiempos que corren,800€ en una bici,es pasta.......pero mira como va montada.......hasta los bujes y cierres de las ruedas,son Shimano XT.......que no estamos hablando de Alivio,o LX.......Horquilla Rock Shox SL de aire........lo siento,pero no puedo bajarla más........para bajarla más,me sale más rentable quedarmela........para perder dinero,siempre hay tiempo........ Solamente entre el ckm inalámbrico,los acoples (cuernos),los pedales automáticos que le daré a quien se la quede,hay 60-70€ en "extras"....... Más fotos,aunque no se vean casi:
Gracias guapeton,a ver si me acabo de recuperar de la muñeca,y preparamos esas salidicas lights que tenemos a medias.....jejejejejejeje.... Voy a hacer una aclaración,jejejejeje: xecuter,es mi nick de siempre,en este,y en muchos foros más,durante un tiempo,tuve muchos problemas para entrar con mi cuenta,y cuando me compré la GHOST doble,me creé otro nick,dado que me resultaba imposible acceder con dicha cuenta. Dicho sea de paso,tiempo después,todo volvió a la normalidad,y como el nick con el que se presentó la bici,era xecuter,creé el post de venta con el mismo,para evitar malosentendidos....... En el momento que venda la bici,esa cuenta dejará de existir para siempre.......y me quedaré con esta....... Un abrazo a todos,y perdón por el tocho.........pero necesitaba aclararlo.......Un saludo. Dj XeCu.
Un par de fotos de ahora mismo........ La SE 9000 que vendo,y la AMR Lector 8700 de la firma,que se vean bien grandes las dos bichas.......jejejejeje Acabo de sacarla de la otra habitación,que la tengo tapada para que no roce la pared,y se me cae el alma al suelo,no os podeis imaginar,lo que me duele venderla,la de horas extras que tuve que echar en el trabajo.......los paquetes de tabaco que dejé de fumar...... De mitad para arriba,está impoluta,tal y como me la dieron en la tienda.......en serio,es pa verla en directo.......las fotos la desmerecen muchísimo...... Acabo de verla destapada,y me daban ganas de salir con ella,pese a no poder.........
La burra ha sido reservada esta tarde a un usuario de este foro que se ha interesado por MP,a falta de ser enseñada mañana en vivo.....puede darse por VENDIDA...... Si hubiese algún contratiempo de última hora,cosa que dudo muchísimo,porque en cuanto la vea en directo,se le va a caer la baba.......jijijijiji......lo notificaría y reabriría la venta...... Un saludo. Dj XeCu .
Vendida y entregada,ya va rumbo a Valencia junto a su nuevo dueño,el forero Gixxer. Ha sido todo muy rapido,de un dia para otro,ahora a centrarme en disfrutar la Lector.....Un saludo.
confirmo lo de que se me cayo la baba al verla !!! jeje pues si, ya es mia !! ahora a hacerle km y km, muchas gracias ghost por todo, el trato fue estupendisimo!! y tanto que ha sido todo muy rapido, vi el anuncio, hable con ghost y me doy confianza como para coger el coche a la mañana siguiente y hacer los 300km que nos separaban jeje la bici estaba justo como decia ghost, "como nueva", aun no he podido hacerle kilometros pero hoy ya le he ajustado las manetas, montado el portabidon y el bombin, montado los cuernos y subido las ruedas de 1kg a 3,5kg !! mañana una manita de engrase general y en cuanto pueda a hacerle km. muchas gracias ghost por todo, encantado de conocerte, y muy contento del trato recibido !! estate por seguro que tu exbici esta en buenas manos !!
Me alegro un montón,se que tu le darás el cariño y el tute matute que yo no le pude dar......jejejejejeje...... Venta finalizada,se puede cerrar el post.
Lleva vendida desde el viernes pasado,y entregada el sábado........aun así,gracias...... Si pudiese,editaría el título del hilo,pero en este foro,no deja.......jejejejejejeje.