Buenas tardes a todos, pues eso vendo mi giant trance x2, esta muy muy cuidada, la vendo para pasarme a rally (giant anthem), y esta montada de fabrica menos las ruedas que son crosmax st y los frenos hope tech 2 con discos flotantes de 160 mm detras y 180 mm delante. Es talla M y se encuentra en Málaga. A los interesados que lo deseen les puedo enviar fotos más detalladas por correo. El precio es 1480€ sin gastos de envio. Tambien la venderia por 1050 € y estaria montada con las nuevas ruedas y frenos que trae la giant anthem de 2012. Un saludo y gracias.
Madre mia a ese PVP y sigue hay esa bike? Pues valla tela con la put..... Crisis en fin quien la compre se lleva buena bike el sistema maestro d lo mejorcito, salu2 y suerte compañero
Es cierto ke la crisis hace mella, por cierto la bici tambien se puede entregar en mano en Madrid. Un saludo
Por cierto, que talla tienes tu? Tengo un colega que esta buscando una buena bici por un precio asequible y veo que esta muy bien. El colega tiene 1.80m, esta buscando una L pero.... no se como talla GIANT. Un saludo.
La medida del tubo vertical la puedo dar el sabado (ahora estoy fuera) yo mito 175 y me va genial creo que giant hacen tallas grandotas y la talla M llega a 180-182 teoricamente pero en la practica parace mas grande, lo tendria que consultar para esta seguro. Un saludo.