VENDIDO Buenas compañeros con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi cuadro Giant AC Team, tiene posibilidad de cambio de recorrido 100-125-150mm, aunque yo siempre lo he usado en 150. Es talla S, pero como el tubo del sillin tiene un angulo muy pronunciado pueden usarlo hasta una altura de 172-3, como sabreis es un cuadro de enduro (cuando se diseño casi era de DH) por eso incorpora anclajes de guia ISCG y venia con un amortiguador de muelle (Rock shok deluxe muelle de 450) para un peso de 68-72 kg perfecto. Yo le he puesto un manitou 3way de aire para ganar versatilidad, ya que con el SPV no se mueve apenas y estabiliza el balanceo pasado un bache (a costa de perder un poquito de sensibilidad con respecto al muelle) pero solo un poco porque es muy sensible, se pega al suelo y tracciona como ninguno (incluso más que el nuevo que por el que lo he cambiado) Por 350 es vuestro con el amortiguador de muelle (ya colgare fotos) Por 400 con el 3way (el que veis) Por 450 con los 2 amortiadores. Ademas de incluir direccion, cierre y desviador XT. Por cierto si estais interesados en la horquilla es una XC-600 de 130mm con mando remoto del 2007 (esta impecable) por 230 más. Si os quedais con todo el lote: atención 600