Vendo este pedazo de pepino en talla S, esta impecable, el precio 1500 eurillos, un saludo. Pinchar en el enlace para ver fotos. Imagen_026.jpg (1.5 MB) Imagen_026.jpg (1.5 MB)
Hola queria preguntarte sobre el cuadro varias cosas, se ve muy muy nuevo cuanto kms tiene aproximadamente? y cuanto mide desde la piña donde va el sillin esta el pedalier? muchas gracias de antemano
tiene 2 meses pero de uso 1 aproximadamente 1000 - 1200 km. desde la parte superior del tubo al centro pedalier 67 cm. Después en la parte superior del tubo entra la nuez que ya sube la sujección de los railes unos 3 cm, o sea que serían unos 70 cm de centro de pedalier al centro del rail del sillín. Aparte se puede subir 2 cm más con los separadores pero éstas medidas que te doy son sin separador ninguno.
965 gr. pesó en la tienda cuando se montó. Llamame a partir del lunes si haces el favor que el fin de semana no suelo andar con el más que nada por temas de trabajo.
hola. te he mando un mp y no me has contextado. estoy interesado, si aun lo tienes me lo quedo. saludos y por favor trata de responder lo antes posible si puedes y aun quieres venderlo. gracias
menos mal que alguien nos da noticias....conmigo la apalabro, me mando darle direccion, se la di, y despues de varios correos ninguna respuesta, el tio se sigue conectando.....para mi, un impresentable!!!! tio, pones en el anuncio vendido y punto, y no tienes mareada a la gente, que poca palabra tienes!!!menos mal que no llegue a vender mi cuadro pensando que ya habia comprado uno nuevo.......que gente de verdad.....