hola amigos vendo mi parque entero de bicis. Esta es el cuadro tope de gama de giant en el 2006. El cuadro tiene tres salidas (cuenta nuevo 1500) cambio xtr 2006 (tres salidas) desviador xtr 2006 (tres salidas) cadena nueva piñones nuevos eje de pedalier nuevo. ruedas crossmaxx xl (un año de uso) horquilla fox rlc (un año de uso) frenos xt cuatro pistones manillar on off carbono tija on off carbono sillin specialized titanio potencia tomson cuernos woddman carbono pedales xtr titanio cubierta trasera a estrenas bielas race face forced ya veis un pepino, valorado en unos 5000 mas o menos, la pintira del cuadro es la metal print de giant, osea viene anonizado, es una pasada cono va en el monte talla mediana la vendo completa por 2000, creerme vale la pena, yo cambio de bici cada 5 meses es la unica razon de venta, garantizado.
Animaros peña que la bike esta empatenada,lo siento gomez es que no es mi marca,( cajin na,que pena de no tener leuros). Suerte con la venta
No la cambio, ya que la vendo porque me viene la GIANT ANTHEN 2007. cuando probeis una maestro de estas ya vereis porque repito, es una pasada como va.
:shock: Pedazo de tija, eso parece un palo de fregona :mrgreen:. Yo también mido 1,83 y creo que la M se me queda pequeña :sad: .
Si pero la L se me hace grande, ademas yo cambio de bici muy amenudo y la talla M es mas facil de vender. Aun asi voy muy como en esta bici, ya que las GIANT tienen una geometria muy especial.
Gómez, yo no entiendo nada: - Vendes ese pepino completo por 2000 EUR? - Cada cinco meses vendes tu bici perdiendo 3000 EUR? - El salitre de la ría te ha afectado al cerebro? - Señores, a que esperais? - ¿Que mas vendes?
Jejej, mas o menos, tambien vendo mi bici chopper, y mi bici de campillo una BRAVE machine 33. No todo es vender, compro una moto de agua, osea que si alguno tiene una por hay, ya sabe a quien llamar. Saludos
Nuestro Gomez Que Se Pasa A Las Motos De Agua. Im-presionante. Ya Era Poco Ser Do Seixo Y Ahora Ademas Giri E Do Seixo. Suerte Con La Venta. Pd. Comprate Otra Epic
Por Casualidad La Moto No Tendra Que Ser Biplaza Obligatoriamente. Pd. Es Que Dos :meaman TIRAN MAS QUE DOS CARRETAS