Vendo cuadro Anthem talla M y Rock Shox Reba con mando remoto. El cuadro está impecable y la horquilla lo mismo. La Reba fué comprada aquí en el foro hace unas tres semanas para montarla en la giant, pero al final, despues de montarla me ha salido otra cosa. Como digo ambas cosa están impecables. El pack estara compuesto de cuadro anthem en talla M con dirección, Fox rp2 y cierre de tija + la horquilla con el mando remoto. El precio del pack son de 675 euros puesto en casa. Tambien se puede ver por separado. En tal caso el precio del cuadro son 525 euros y 195 euros para la horquilla, ambos precios tambien con portes incluidos. Tambien podria meterse en el pack unas ruedas shimano xt 775 compradas en rcz hace el mismo tiempo para el mismo proyecto, pero que al final tampoco me van a servir ya que necesito eje de 20 mm.. Están impecables. Si hay algún interesado por 200 euros las coloco en casa. Mi móvil es el 647801358 para cualquier consulta. La bici está en Jaén por si alguien quiere echarle la pata por lo alto y verla. Saludos [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Esta noche si me va algo mejor el foro subo las fotos. Mientras si alguien quiere que me deje su correo y se las envío. Saludos