Hola. Vendo esta magnífica Giant Anthem 2012 talla M, por un error de talla. La bici esta toda montada en XT, frenos completos y transmisión completa, incluidos pulsadores de las dos cosas, en XT. Esta cargadora de extras: manillar Bontrager de carbono, potencia FSA de carbono, tija ONOFF Marga Fullana réplica de carbono, ruedas Mavic CrossRide y cierre de tija KCNC. Aparte de eso, la bici esta completamente al día de mantenimientos, tanto de suspensión (diciembre los dos) como de transmisión (cadena, cables, etc recién cambiados). Es un tiro, muy ligera y rodadora, y me la quedaría de buena gana, pero no me acabo de adaptar a la talla. La vendo por 1250 euros, con el envío incluido, pero se podría hacer un detalle a la gente del foro. Un saludo
Todo es hablarlo, no hay problema. Lo único es que ya me están preguntando también por la bici completa, pero aun no tengo nada en serio, así que si quieres mándame un privado y lo hablamos. Un saludo
Pues al final la gente no se decide, así que nueva rebaja rompedora: 999 euros!!!! Una tremenda Anthem 2012 toda montada en XT por menos de 1000 euros!!!