vendo mi panterita rosa,x no poder usar las 3 , por falta de tiempo,la cual esta impecable muy bien cuidada sin ralladuras ,esta perfecta. giant atx pro talla-M peso-9,600.creo recordar el ultimo peso. COMPONENTES CUADRO-giant atx pro HORQUILLA-manitur R-7=pegatinas y pintura,personalizadas. BIELAS-XT DESVIADOR-XT CAMBIO-XT PULSADORES-XT CADENA-XT FRENOS-SHIMANO DEORE MANILLAR-RITCHEY POTENCIA- '' SILLIN-san marcos ASPIDEK TITANIO LLANTAS-MAVIC CRROSTRAIL-TUBELER NEUMATICOS- DELANTE MAXXIS RANCHERO 2.0 - TRASERO '' LARSEN TT 2.0 PUÑOS- DE SILICONA ACOPLES- KARBONA TIJA-ONOFF-EXPERT CIERRE.KCNC DIRECCION-RITCHEY-WCS PRECIO- 1.250 http://picasaweb.google.es/marcelobikecanyon/GIANT1?feat=directlink
Este mensaje no es de compra es para informarme popr que la talla no me vale. ¿Qué tal el cuadro, lo estoy mirando en una xl en e-bay, como va de tallaje? Un saludo
¿el peso esta confirmado? hasta que altura vale esa M? alguna foto aqui o a : murciajp@ono.com gracias y slds
no estoy seguro,te dire yo mido 1,70 y la siento grande,tambien estoy acostumbrado a ir muy racin,saludos.
Uy uy uy uy que mariconadaaaaa, me encanta el rosa, jajaja, si la desguazas dame un toque que me quedo con el cuadro, suerte, saludos