Se vende Giant advanced xtc 3 talla L, cuadro de carbono, ruedas mavic crossmax slr tubeless, horquilla fox F-series 32rl de 100 mm. Frenos slx manetas slx, desviador trasero xt, desviador delantero slx bielas de 175 mm slx sillin fizik, pedales on off, potenia y manillar race face. Muy ligera y buena para subir. Se entregaria con factura de revisiones y mantenimiento de la bici, se encuentra en perfectas condiciones se puede ver y probar sin compromiso. 1300 Euros Negociableeeees!!!!!!
El año de la bicicleta es del 2010,tengo todas las facturas de las revisiones, la bici pesa 10,3 kilos.Perdon por no haberlo puesto antes,merece la pena.
yo mido 1,80 i me va bien pero creo que esto tendra unos margenes creo yo que desde 1,75 hasta 185/90 podria valer. Sigue en venta.
Hola , compañero me he informado de esta bici y es una bici muy polivalente, por lo cual me interesaria, lo unico que no puedo ofrecerte esa suma, aceptarias algun cambio?
Bicicleta de rally, de 10 kilos, y buenos componentes no creia que seria tan dificil vender la flaca... la2 precio negociable :crybaby bici escrupulosamente bien cuidada.
La bici se encuentra en la comunidad valenciana, con opcion de desplazarme un poco yo, venga que no se trata de una top bike del carrefou r....:-?
Tengo la bici en el garaje que esta jugando al poquer con el patinete como se aburre la ******....la2