Giant Faith montada para descenso, con muy poco uso como y tal como se ve en la foto. El precio incluye gastos de envío y son 1500 bici entera, o 750 el cuadro solo. Por 100 más te la envío recién pintada como quieras, esta es una Faith que pinté hace menos de un mes:
Soy de Pontevedra pero lo envío a cualquier punto de España. La talla creo que es una M, va bien para 1.70-1.80. Si quieres hablamos por privado y ya concretamos
Jeje! Grácias pero tengo uno, en color crema y la verdad es que va muy bien! Suerte con la venta! Saludos!
De nada, un placer K_ram. Ahora nuevo precio!!!!!! 750€ y lo envío recién pintado y personalizado como quieras! Mirar como queda en plan 2009, este lo pinté para un Ourensano hace una semana:
cuanto cobras por pintar un vp-free, por ejemplo, de color azul electrico, con los logos lacados y todo. gracias
ola!!! estoy muy interesado en la bici completa. soy de ourense. mandame mas fotos si puedes a cunetingpeople@hotmail.com y cm la tns montada.. un saludo!! gracias