Buenas raiders!! Vendo esta bike de un colega que no puede poner el anuncio. Talla M!!!!! Sencillamente..........esta genial!!!!! El precio?????....1900 euros con envio.Un regalo!!! Mi amigo vende esta Giant Faith del 2010 talla M en perfectas condiciones que fue comprada hace 6 meses. El cuadro y la horquilla siempre han estado protegidos con "bikeshield" y no tienen ninguna abolladura ni nada grave. La vende porquéno le saca partido a tanta máquina. Presenta el siguiente montaje: Cuadro: Giant Faith 0 2010 Size M 180mm Horquilla: Totem Solo air 2010 180mm Amortiguador: Vivid 5.1 with steel spring Potencia: Race Face Respond Manillar: Race Face Atlas FR 765mm Frenos: Avid Codes 2011 Disc 203mm Cambio: Sram X9 Bielas: Race Face Atlas freeride Guia: MRP G2 Buje delantero: Giant 20mm Buje trasero: Sun Rigle Jumping Flea 150mm Aros: Sun rigle mtx31 Cubiertas: (FR/RR) Maxxis Highroller 2ply supertacky 2.50/ kenda nevegal stick-e 2.50 Tija: Race Face Respond Pedales: Superstar Nano Flat pedals(comprados hace 1 mes) Sillin: Scott Voltage (so confortable) Puños: Lizard Skins -Con bielas saint, pedales wellgo y sin los code r --> 1700€!!! Cualquier tipo de duda mandar un MP a vortex206 o un email a vortex206@hotmail.com Zona barcelona. Saludos!
Muy guapa, ya hable con el por pinkbike... a mi me dijó que la vendía porque quería una mas tocha, no porque se pasara al XC....
Dije más tocha por la talla, no por otra cosa. Ahora mismo me viene mejor una de XC, para el verano puede que si me gusta alguna de DH la compre o la alquile en bikepark.