Hola a todos! Subi un anuncio hace ya un tiempo pero viendo que no se vende he decidido bajar el precio radicalmente porque me urge bastante la venta de mi giant glory por dejar el mundillo del descenso y pasarme al enduro. La bici esta nueva, sin apenas uso, especialmente la horquilla, que se la monté pero no la llegue a usar. Me interesa venderla completa, pero en un momento dado escucho ofertas de despiece, sobretodo cuadro y horquilla. Los componentes son los siguientes: Cuadro: Giant Glory 2007 (comprado en 2009 y sin apenas uso desde entonces) talla S (no es la mas pequeña, también hay una XS) Amortiguador: Fox DHX 4 Horquilla: Manitou Travis Single Intrinsic (con ajuste de compresión y rebote) Cambio: Shimano XT Maneta: Shimano Deore Frenos: Hayes Nine o Formula Oro 18k (con discos de 200mm delante y 180mm detrás) Rueda trasera: Buje el Gallo DH (basado en un Sun Ringle Demon) 150x12mm y aro Halo SAS de 36 radios Rueda delantera: Buje Kona 20mm y aro Sun Ringle Single Track Potencia: Bontrager Big Earl (1.5'') Manillar: El gallo DH Bielas: Race Face Ride XC con protector Race Face Diabolus Guiacadenas: Race face Diabolus Tija: OnOff Sillin: WTB Pure V La bici baja como una bomba la verdad y me da pena no haber probado la horquilla porque tiene un tacto y una suavidad que impresionan. El precio como digo en el título son 800 euros, pero negociables. Muchas gracias y un saludo a todos!
Eiiii pibe!! mandame un privao diciendome cnto seria efectivo y cnto piezas (y que piezas) y lo podemos ver
Pues si, ya está todo vendido menos la horquilla que sigue a la venta!!! Manitou travis single intrinsic por 200 euros!!