olaa pues vendoo esta maquinaa deL 2009 amortiguador dh5,marzocchi 888ata wc guia race face frenos hope m6 buje del hope pro2 buje trasero kore cambio i pulsador xtr bielas truvativ pedales el gallo etcc etcc... todoss los componentes son los q veis en la fotoo. comoo no sabria ponerlee preciooo escuchoo osfertaass SERIASSS!!!! aquii una fotooo de la biciiI!
el azul de la fotoo de abajoo se vee claritoo por el sol pero en realidadd es comoo el de la fotoo de arribaaa!
te doy 300$..jaja..vaaaalla pepino..te la compraria sin dudarlo si tuviese algo de dinero ..pero k se le va a hacer..suerte con la venta...
es preciosa la bici. un consejo mio. la v-10 es la bici de los ojos de mucha gente. pero es una **** ******. se frena muchisimo y es mui lineal. el amortidor trasero todo el rato ba haciendo topes se lo que digo. las que venden no tienen nada que ber con las del equipo. saludos
+1 ,,,v10 muy bonita y tal,, la que llevan los pros....... la glory es una bestia¡¡¡¡¡¡¡¡te lo digo por experiencia,,,,,,,,,,las glory agarrate fuerte al manillar y pabajo,, suave fina tragona ...nose macho quien te ha convencido para vender esa bestia¡¡¡ pero para gustos colores.... es mi humilde opinion....un saludo.....
super pepino tiooo de verdad es una pasada de bici la v10 la verdad como dice la jente es muy wapa y tal pero ala ora dela verdad es una mierdaa yo me kedaba con la glory ke una pasada si tubiera dinero loke iva compra yo era una glory pero segurooo jejeje mucha suerte con la venta ke es una makinaaa