Hola a todos! Pues vendo mi giant glory por dejar el mundillo del descenso y del freeride y pasarme al enduro. La bici esta nueva, sin apenas uso, especialmente la horquilla, que se la monté pero no la llegue a usar. Me interesa venderla completa, pero en un momento dado escucho ofertas de despiece, sobretodo cuadro y horquilla. Los componentes son los siguientes: Cuadro: Giant Glory 2007 (comprado en 2009 y sin apenas uso desde entonces) talla S (no es la mas pequeña, también hay una XS) Amortiguador: Fox DHX 4 Horquilla: Manitou Travis Single Intrinsic (con ajuste de compresión y rebote) Cambio: Shimano XT Maneta: Shimano Deore Frenos: Hayes Nine o Formula Oro 18k (con discos de 200mm delante y 180mm detrás) Rueda trasera: Buje el Gallo DH (basado en un Sun Ringle Demon) 150x12mm y aro Halo SAS de 36 radios Rueda delantera: Buje Kona 20mm y aro Sun Ringle Single Track Potencia: Bontrager Big Earl (1.5'') Manillar: El gallo DH Bielas: Race Face Ride XC con protector Race Face Diabolus Guiacadenas: Race face Diabolus Tija: OnOff Sillin: WTB Pure V La bici baja como una bomba la verdad y me da pena no haber probado la horquilla porque tiene un tacto y una suavidad que impresionan. El precio como digo en el título son 1300 euros, pero negociables y escucho ofertas. Muchas gracias y un saludo a todos!