Me la acabo de montar, pero por un problema economico me veo obligado a desprenderme de ella, si alguien me puede echar una mano me gustaria saber cuanto puedo sacar por ella. El cuadro es el modelo del 2005, pero lo traje de USA hace 2 meses, pero solo lo he sacado dos veces, literal, dos veces. - Cuadro Giant NRS C1 de carbono talla 22.5. - Suspension delantera Manitou Black Comp 120 Fluid - Manetas y pinzas XT Dual Control hidraulicos, con discos Magura. - Llantas Vuelta modelo Zerolite - Bielas FSA modelo RPM con eje de pedalier RaceFace ISIS SRX. - Manillar, potencia y tija TITEC XC Pro 7075. - Cambio trasero Shimano Deore M530 SGS Rapid Rise largo, delantero Shimano STX y Casette Deore HG50 11-34 con cadena Shimano HG53. Tiene todo dos salidas, salvo las cubiertas que son usadas de otra bici, y el cambiador delantero, el resto esta a estrenar. La vendo por pura necesidad.
Aclarar que el cuadro es modelo de 2005, pero lo he estrenado yo hace 7 dias. Lo saque otro dia mas, y ahora me hace falta dinero y creo que es lo mas "vendible" que tengo. ¿Ninguna oferta?
La talla es una 22.5 y el precio, estoy esperando alguna oferta, ya que la vendo por pura necesidad, asi que me prima mas venderla rapido, que sacar 100 euros mas pero a costa de tardar en venderla.
Privados respondidos, para los que habeis visto el anuncio en segundamano, el precio es totalmente negociable.
Talla 22.5, madre mía, ¿cuanto mides?, yo soy alto pero lo tuyo tiene que ser la leche. Suerte con la venta
Pues mido 1.90, no soy tan alto... El amortiguador trasero es un FOX RP-21 y el recorrido de la horquilla es 120mm. El precio??, estoy abierto a ofertas porque realmente no se que pedir, me urge asi que siempre que sea una oferta reazonable... Vivo en Cantabria.