vendo este pepino por cambiar de modalidad. esta seminueva es de octubre de 2008 tiene muchos extras, cmo `podeis ver.el precio,ke es lo inporta. (2000 pavos)
De todas formas mola, 2000 pavos por una bici de 2008 que de Catalogo 2010 Reign 2 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España vale 1800
hombre, no se si te has mirado los componentes que trae la ke tu dices. pero no valen ni la mitad de los mios, solo tienes ke mirartela ha fondo, y pido 2000 pavos porke en desglose me voy a mas de 3000, ademas le acabo de montar un slx al completo, y esta toda la bici en garantia, y seminueva.Y REGALARLA NO PIENSO HACERLO ..... ya la pondre en compraventa
Deberias leer las normas que existen en el foro y entonces sabrias 1º-. Que el lugar de ubicacion de estos anuncios es en compra-venta. 2º-. Que deberias llevar al menos 50 mensajes dentro del foro para poder realizar la venta. Un saludo.
Ponla en compraventa cuando puedas y un consejo añade los componentes que lleva y has cambiado porque si no la gente compara el modelo y ve que 2000 pavos es más cara que nueva, asi que especifica los buenos y mejores componentes que le has puesto. Saludos
gracias por la atencion vuestra, el otro dia me mire las normas, lo ke pasa es ka en este foro no estaba muy puesto. un saludo