Vendo Giant Reign 2012, 26" actualizable a 27,5". La bici tiene uso, se ve en las fotos, pero esta perfecta, sin fisuras ni nada, lo unico que tiene es un golpe en la parte inferior (señalado en las fotos) pero no tiene problema ninguno, yo llevo 2 años con ese golpe y sin problema. Tiene el cambio de aceites en la amortiguación recién hecho. La vendo porque me cambio a la carretera. La bici está en A Coruña, envio a medias por Seur 24H. Montaje: Fox RP2 Rock Shox Lyrik RC (recorrido variable 110 - 160) Bielas Shimano Deore Cambio X5 Desviador SLX Frenos Avid Code R Manillar Spank Spoon Potencia Shimano PRO Ruedas WTB Sillin Selle Italia Flite. Precio: 900 negociables.
Abstenerse ofertas estupidas y regateos extremos del palo: te doy 10€ y un chicle... En serio cuando intentamos regatear, queremos bajar un 30% el precio de venta? Venga hombre...
500€ no creo que no es una oferta descabellada para una bici con 4 años, de 26 ( que ya nadie las quiere) y con un golpe de la *****.....
Totalmente de acuerdo contigo 500 euros seria mal venderla y en el caso poco probable de que quieras hacer despiece estaria interesado en la horquilla