Pues eso vendo esta maquina por no hacerme al enduro,ni a la geometria bajadora(soy un paquete bajando y trialerando),me va mas el rally-maraton. Tiene todo de serie menos: Amortiguador RP23 200x50 Llanta trasera,Alexrims SX44 Sillin specialized rival 2006 Puños massis negro con bordes dorados Cubierta delantera-Geax lobo loco 2.30 Cubierta trasera Continental Mountanking 2.2 Los demas componentes son los que trae de serie: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2978/33914/ El amortiguador DHX4 lo saque al mes de tener la bici,no me hice a el y puse el RP23 que es mas duro. La llanta trasera la acabo de cambiar hace 1 semana porque la WTB tenia holgura lateral,asi que es nueva la que lleva puesta. La bici la compre en julio del 2009 el estado es bueno,pero tiene 1 año de uso,asi que tiene las tipicas picadas de las piedras,(pocas) Pido por la bici 1300 tal como se ve en la foto + el DHX4 que tiene 1 mes de uso. Fotos:
D. Paco, como es que te da por vender ese pepino. Si hace un año escaso que lo tienes, bueno un año de compra de uso creo que ni le has sacado las telarañas, eso de ir más con la rigida te va a provocar problemas lumbares, je, je,je. Bueno tú sabras lo que haces, yo no me desprenderia de ese maquinón, (ella nunca lo haria). Suerte con la venta quien se la quede estará contento.
De uso no tendra ni un año y de uso enduro todabia menos,quien me conoce sabe como bajo de rapido con la Giant,jajajaja me pasan hasta las rigidas. Tambien veria bien la opcion de un cambio de bici por una doble de rallly-maraton de 100 de horquilla,pero viendo las dos bicis en directo,osea que tiene que ser por Barcelona o alrededores.
Si que es bonito el cuadro y todo lo que lleva de serie,lo que si la modalidad no va conmigo entonces para que la quiero,para verla ........ ya tengo cuadros y figuras por casa,pa eso que la disfrute otro. Por ahora hay uno muy interesado por la bici