Pues eso... Vendo Bici Giant Reing X Talla M.. ENDURO Ruedas mavic crossmax sx Horquilla float 36 Bielas race face Guiacadenas Cambio X0 de carbono. Ultimos mantenimientos Desde el cambio de transmisión completa – 891 km Desde el cambio al nuevo núcleo de mavic – 62 km Desde el último mantenimiento de horquilla – 523 km Desde el cambio de casquillo amortiguador – 293 km Peso Real de la bici menos de 15 kgr. Precio 1000 euros. Se entrega montada con 3 platos, pero se entrega el cubre platos race face y guia cadenas. fotos.. http://clubciclistaferrol.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=3766
yo mido 1,79, pero tengo dos potencias...con la corta la usaba de vez en cuando una persona de 1,65mm. Yo estoy entre M y L pero prefiero coger M porque así son mas manejables. Creo que es ideal entre 1,65 y 1,80, tb. depende de la complexión. llevarías las dos potencias así que ajustarías como te vieras más cómodo. A mayores irán dos juegos de cubiertas, unas a medio gastar. Un juego de pastillas de recambio y una patilla del cambio. saludos