Vendo giant tcr advanced 2 (2009) con muy poco uso Pues eso, vendo una tcr advanced 2 modelo de 2009 Talla M, yo mido 1,78 para orientaros Esta montada como venia de casa, full ultegra. Esta en perfecto estado, el roce en la cinta del manillar no es de caida. Muy poco uso, la compre en Abril de 2009 y la use solo hasta Junio... por eso la vendo. Tiene 2 años de garantia original. Regalo zapatillas nortwave aerator en blancas y negras. PRECIO: 1500
no, solo bici completa. La bici esta mejor de lo que parece en fotos (son con movil), si no se le ve todo el brillo del carbono, es por la capa de polvo que tiene de no usarla. un saludo
*****, es prácticamente la bici que estoy buscando, pero hasta agosto no dispondré de todo el dinero, y además estoy en Galicia!! :-( Un saludo!!
la distancia no es un problema pit 2009, para eso estan las compañias de transporte que te la ponen donde quieras en un dia. cuanto mides curro82?
Yo tambien estoy interesado en el cuadro, el precio esta de **** madre pero al no ser campagnolo me echa para atras.