T-s correspondería a una 48. Está en perfecto estado. La vendo por el capricho de comprar una nueva. El cuadro pesa unos 870 gr. Negro mate con algún adorno en azul y blanco. -Shimano Dura-Ace completo (no el actual si no el anterior modelo) -Platos y bielas FSA carbono 172,5mm 53-39 -Ruedas trasera Mavic Ksyrium SL y delantera Phantom Progress de perfil medio (aluminio, muy ligera). -Desarrollo a elegir: 12-23, 12-21 (Dura-Ace) o 12-27 (Ultegra. Este con poquísimo uso. Lo compré y estrené para subir el Angliru en Octubre pasado) -Tija Selcof de carbono -Manillar ITM Unika carbono -Sillín Fizik Arione CX. Posibilidad de que sea un Selle Italia SLR a estrenar(el de la bici que me voy a comprar. Quizás me quede con el Arione por que me va muy bien) -Pedales Shimano 105 (los de cala metálica) La bici, con estas ruedas, pesa unos 7kg(aprox). Está impoluta. Colgaré alguna foto. --Por 100€ más, te llevas un par de ruedas Ksyrium Elite con los otros dos juegos de piñones que quedan. *Sin portabidones ni cuentakm. -1500€- Posibilidad de verla y/o probarla. Soy de Madrid. Si quieres contactar: A través del foro o mail: albertoajenjo3141@hotmail.com Muchas gracias.
Lo siento. Ya la he apalabrado. Si hay algún cambio, os lo digo. Muchas gracias por el interés. Un saludo