vendo giant tcr composite(monocasco de carbono)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por enegolias, 1 Ago 2008.

1. enegolias

enegolias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    monocasco carbono ligereza y rigidez talla M yo mido 1,77 me viene bien, abarca muchas alturas puesto que el cuadro es con "sluping" estos que van la barra un poco hacia bajo campagnolo centaur grupo entero ruedas mavic open pro tengo que sacarle alguna foto mejor lo se pero si hay alguien interesado me lo aga saber la bici se encuentra en vitoria pido 1200€ por ella entera si alguien le interesa el cuadro solo( cosa que entiendo por que es una pasada)vendo por 900, vamos que merece la bici entera por un poco mas eso ya cada uno el motivo de venta es porque me paso a la montanbike quiero ir entre arboles pisando ardillas y moñigos de baca se podria aceptar en algun caso cambio por montanbike pero ando buscando algo de carbono cuadro rigido,un saludo
    NO ME DEJA SUBIR FOTO QUE CUPA MUCHO la bici es la negra y amarilla http://www.bikezona.com/todobici/todobici-ficha.asp?id=3095 en este enlace se ve el modelo que es cualquier duda, 669005341

2. enegolias

enegolias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo mas arriba las fotos de la bici
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340089 este es el enlace de un poco mas arriba no se porque pone discusion cerrada o algo asi, la bici sigue en venta solo e escuchado ofertas todabia no la a comprado nadie mi mail es eneantunez@hotmail.com 669005341 haber quien la quiere que me quiero comprar una btt es buena ocasion

3. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    EL cuadro que lo vendes mas caro que nuevo? Si de verdad quieres vender el cuadro mandame un mp dandome precio.
    Gracias, un saludo

Compartir esta página