vendo bici....... marca:ginat tcr composite talla:S grupo:chorus carbono 10 vel compac tija:giant aero plana potecia:richey 4 axis 90 mmm manillar:richey logik 2;42 mm entre centros bielas:fsa k-light carbon compac platos:rotor aero 50-36 o 50-34 mas originales sillin.prologo color blanco precio de la bici sin ruedas 2500 euros posibilidad del cuadro suelto po 1500 euros
gracias porque te haya gustado la bici.......la verdad esque esta chula y me da pena quitarla pero he encontrado otra que me gusta mas......ya sabes..... en cuanto a lo de vender los platos lo siento pero los vendo con la bici;si ,son para bielas de 110 mm para bielas compac y para grupo campagnolo..lo siento y gracias otra vez un saludo
para hecerte un idea yo mido 1,68 y tengo una medida de 78cm entre pierna lo que mirado en tablas equivale a una talla 50 de cuadro.y el de la foto es una talla de giant con slooping que equivele si no me confundo a un 48 mas o menos
bueno he decidido bajar el precio por la crisis.la bici completa sin ruedas 2200 euros y el cuadro suelto 1200 eros