OFERTONNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! REBAJADA A 600 EUROS !!!!!!!! Vendo bici de carretera GIANT TCR con cuadro de Aluminio 6061, orquilla delantera y tija de sillín de carbono GIANT. Talla M (Equivale a una 54) Pedales KEO CARBON 3 platos (32-40-52) 9 piñones (12-23) Grupo Campagnolo Veloce Ruedas Ksyrium Elite También cambiaría por bici de carretera NUEVA abonando la diferencia.
Hola Jordi, soy de Zaragoza, desde el 18 de julio al 27 estaré cerca de Barcelona y llevaré la bici por si eres de por ahí cerca. Mi móvil es 678-83-67-41 por si quieres llamarme sin compromiso. Gracias.
Hola Miguel, el caso es que esta tarde tengo que ver una bici y si no me la quedo tranquilo que te doy un toque y me acerco a ver la Giant. Muchas gracias por tu respuesta
puede qe le interese a una amiga, es de barcelona, aunque tiene tope de 600€, si no tienes suerte y te interesa quedar con ella me mandas un MP y quedais
Hola napsitre, tienes un mp. Hasta el día 27 voy a estar por Cambrils (Tarragona) con la bici y no voy a poder ver los mensajes. Si hay alguien de por allí cerca interesado en verla me podéis llamar al móvil (678-83-67-41) y podríamos quedar para verla. Muchas gracias a todos.
Hola Alberto, yo mido 1.76. La talla 54 es más o menos de 1.70 a 1.80, pero lo mejor es problarla. Muchas gracias
Hola, la bici es del 2003,está muy bien cuidada,es la k uso normalmente pero quiero comprArme una superior,está muy bien para alguien k quiera empezar en cArretera Un saludo