Vendo este cuadro Giant TCX en talla S. Yo mido 177cm. Cuadro en aluminio con horquilla de carbono. Doy cantilever tektro y potencia giant. La tenía cómo segunda bici y está muy muy poco utilizada, Pido 350€, la bici se encuentra en Madrid, las fotos me da error al adjuntarlas, si alguién las quiere las envío por correo o whatsapp mañana intentaré colgarlas para completar el anuncio. El estado es muy muy bueno como se podrá comprobar.
Fotos adjuntadas , perdón pero se suben giradas y no puedo ponerlas con la vista correcta, el foro hace cosas raras!
Hola, no llevan agujeros, no es válida para touring es específica de ciclocross, lo siento! Medida del tubo horizontal 52cm vertical 50cm.
tiene algun golpe o algun problema el cuadro? valdra para 1,75 de altura? yo en orbea uso una 51 supongo que esta me valdria. puedes mandarme unas fotos mas a urdai@hotmail.com me interesa bastante para tenerla de segunda bici.
Mps respondidos el cuadro está impecable, sin golpe alguno. el material que vendo siempre está perfecto. Un saludo!