Vendo una Giant Trance 1 del 2007 "nueva" ( tiene menos de 100 km ). Me la vendo porque me he agenciado una Rush 2000 de segunda mano y por eso me la vendo , por mal que me sepa. La bici es nueva, nueva. Os paso unas fotos para que veais la bici. La bici nueva vale 2299 euros nueva y en un principio la dejo por 2000 euros. Soy de Lleida. Si a alguien le interesa que me envie un mp. Si alguien quiere mas fotos o mas detalles que me envie un mp y le respondo. La bici viene equipada con: Cuadro Trance AluxX SL - FluidForm - Maestro 4,2'' Horquilla ROCK SHOX Reba Race - 100mm Amortiguador FOX Float RP2 Platos RACE FACE Evolve XC - X type - 44x32x22 Dirección FSA NO.9MCUP/CC1-1/8" Manillar RACE FACE Evolve XC - 635mm - 25mm - Ø25,4 Potencia RACE FACE Evolve XC - aluminium - 6° - Ø25,4 Frenos HAYES HFX 9 carbono - hidraulicos - disco160mm Bujes DT Swiss Cerit Disc Llantas WTB Speed Disc XC Rueda HUTCHINSON Av. Barracuda 26"x2.1 Desviador SHIMANO XT Cambio SRAM X.9 Manetas SRAM X.9 - trigger Cassette SRAM PG980 9v- 11x34 Sillin WTB Devo Team Tija RACE FACE Evolve XC Saludos,
he preguntado x ella en la tienda,y nueva m la dejan n 1840,x lo tanto todo lo k pase de 1640 es pasarse
Antes de comprar la bici me miré todas las tiendas habidas y por haber y te puedo asegurar que el precio de 1840 no lo vi por ningun sitio. La tienda donde has mirado dime donde está porque está haciendo precios increibles. Asi podemos disfrutar todos de estos precios.Saludos.