Pues eso, que esta mañana me ha dado una vena y me he comprado otra (giant trance X3, sigo fiel a la marca) y me desago de esta!! Ya pondre fotos mas detalladas de la bici, pero es para que os hagais una idea. Los frenos serán unos hayes stroker y los mandos unos deore 2008. Ruedas mavic crossland, desviador y cambio xt, horquilla rock shox recon 351 con u-turn 85-130. La bici esta recien revisada a fondo (suspensiones incluidas) hace unos 2 meses, vamos, como nueva! LLeva Bielas LX, amortiguador fox folat R. La bici es una talla S. Lo suyo es hasta 1,73 de altura. Yo mido 1,75 y es uno de los factores que me han hechado para alante a comprarme una nueva!! Saludos!! Soy de Barcelona! Cualquier cosa mandarme un privado!! Regalo 2 botes de slime para ruedas tubeless! El neumatico delanteri es tubeless, pero no el trasero. Tambien podria regalar un par de cubiertas tubeless IRC serac xc.
Si, en breve pondre mas fotos! Hoy me han entregado la nueva y tengo que ponerle a la nueva los mandos y frenos xt que llevaba en la antigua! A la que vendo le pondre frenos hayes stroker nuevos a estrenar 180 delante 160 detras, mandos deore tambien nuevos, tija race face y sillin wtb. En cuanto me la acaben de montar le hago las fotos definitivas! Animaros que esta recien revisada a fondo en taller!!
Tengo alguna foto mas que no me deja colgar. Si quereis alguna pedirmela y os la paso por mail!! Saludos!!
Bueno si todo sale bien, creo que ya tienes comprador... solo tengo que acabar de vender la mía y me pongo en contacto contigo. He estado hablando con Iván (SEAT) y me ha contado maravillas de la Giant y la verdad es que estaba buscando algo así. Pronto noticias... te pido que me la reserves esta semana! Saludos,