Cuadro: Giant Trance Aluxx Fluid form Maestro (de recorrido 5" 100) Horquilla: Rock Shox Duke Xc Amortiguador: Fox Float R Potencia: Easton 50 Manillar: Easton Desviador: Shimano Lx Cambio: Shimano Lx Pulsadores: Shimano Lx Frenos: Hayes Sole Ruedas: Mavic X112 A excepción del cuadro todo lo demas está practicamente nuevo puesto que todos estos componentes son los que venian con la bici (horquilla, manillar, potencia, cambio, desviador, pulsadores, ruedas, sillin y frenos)y yo los cambie para mejorar la bici y son los que actualmente llevo en mi otra bici. (El cuadro esta mas usado pero en muy buen estado también) El precio es de 700 todo, también si alguno esta interesado en cuadro ó cuadro y horquilla también podriamos hablar.
Contestados por mp Yo mido 1'78 y la potencia que llevaba originalmente de 110 la cambie por una de 80. Un Saludo
Gracias. Yo que te voy a decir de la bici, que estoy encantado y la he disfrutado mucho, pero le cogi el gustillo a bajar la embruteci un poco y al final he acabado cambiando el cuadro por otro con mas recorrido. Me lo he estado pensando el venderla porque la verdad es que me gusta mucho como funciona pero al final me quedo con la nueva de mas recorrido (covert) y una rigida. Me sobran bicis y me falta tiempo para salir. Un saludo y gracias otra vez.