Vendo mi GIANT TRANCE X2, suspensiones y frenos revisados antes del verano en GlobalBike, la bicicleta no se ha movido desde entonces porque me he traslado al extranjero por motivos de curro. La bicicleta es de la talla S. Mido 1,75, es cierto que la bici es comodísima incluso llevando una talla justita jeje pero si la comprase otra vez sería de la talla M. Regalo el cuentakilómetros/pulsómetro Sigma DTS 2006 MHR, y un soporte de taller para reparar bicicletas que no he llegado a usar en caja con plásticos. No incluyo el sillín que aparece en la foto. TODO por 800 euros. Resido en Sevilla capital solo venta en mano GRACIAS.
He tratado de responder a tu pregunta 2Early2Bike, pero no sube la respuesta sin los permisos del moderador me temo que ha sido por poner un enlace a la página de Giant en la que puedes bichear características, geometría y precio. Si estas interesado solo tienes que meter en google ¨giant trance x2 2008¨ Los cambios respecto a la de serie: Los frenos hayes cambiados por unos shimano SLX Las llantas WTB LaserDisc Trail cambiadas por unas FSA-XC 300 Las gomas delante Kenda Navegal y detras Maxxis Larsen TT La tija Race Face cambiada por una Ritchey Pro (muy rallada de usar el mismo sillín en dos bicis) Mis disculpas al moderador.