VENDO GIANT TRANCE 3 la2 es una talla M ( 19") la bici la compré hace 2 años, nunca me ha dado ningún problema, al contrario le he cambiado cosas por capricho o aburrimiento, lleva LX, y de frenos si que le cambié a unos DEORE LX, hace 3 meses y tengo factura de todo (me gusta conservarlas), me costaron 280. Ha destacar el sistema maestro de GIANT, que es alucinante... de hecho me cambio esta belleza para comprarme otra GIANT un poco más... la vendo por 945 la bici está a toda prueba la podeis venir a ver sin problemas. para más info. Joan 600530479 :saltarin
si aún vendes la bici,dimelo por mp ya que podria interesarme.medida del tubo vertical centro pedalier hasta tope cierre sillin.Salu2
Hola, si todavia la vendo... la bici es una talla M, yo hago 1´77cm y me vá perfecta, si aún quieres saber la medida desde pedalier hasta cierre dimelo y te lo diré exacto mañana... saludos
soy de terrassa si quieres verla a partir de mañana al mediodia, ya que mañana salgo con ella, si quieres llamame, al 600530479 o al 670885346 mi correo es jmhulk@gmail.com saludos