vendo giant trancex1 2009

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por gelobz, 2 Dic 2009.

1. gelobz

gelobz an...hell...

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, aprovecho este post por si a alguien le interesa comprarse una buena máquina, ya que vendo mi Trance X 1 2008 mejorada:
    el cuadro es talla XL, no es muy común en España, serían 21 pulgadas, para gente de 1.85 a 1.98. con amortiguador fox RP2 en muy buen estado,ya que lo uso con su fundita de neopreno y rodamientos recien puestos.direccion integrada cane creek.
    ruedas:Fulcrum red metal1 Tubeless con cubiertas specialized y kenda en buen estado discos center lock shimano xt.
    horquilla: Fox f120 RL (recien revisada).
    bielas: race face deus XC con eje Shimano XT
    frenos: a elegir entre avid elixir R (tienen 1 mes) y shimano xt con 6 meses.
    mandos cambio-cambio-desviador con 2 semanas: XT
    potencia:pro xcr 110mm
    manillar:ritchey wcs carbono (nuevo)
    tija: crankbrothers joplin con mando remoto (tija telescopica)con funda neopreno.y cierre hope.
    sillin:specialized phenom.
    para que no haya dudas del desgaste de piñones y cadena enviare al comprador unos xt nuevos en la caja (los viejos me los quedaria yo, tienen 1 mes, pero no quiero que haya la menor duda).asi como pastillas nuevas para los frenos que prefieras.
    la bici esta en Ponferrada, mantenida en la tienda Bici Zona Elite de esta ciudad(alli podran daros info sobre la bici)
    regalo la tija de serie, una raceface evolve+patilla+guardabarros del. topeak y cuenta blackburn delphi puesto hoy mismo+portabidon en carbono.
    el precio serian 1900 NEGOCIABLES, envio las fotos que quieras por MP.
    LA BICI ESTA EN MUY BUEN ESTADO, USADA SOLO FINES DE SEMANA POR MOTIVOS DE TRABAJO.
    POR FAVOR, SOLO PROPUESTAS SERIAS

2. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te interesa vender el sillin:specialized phenom? qué ancho y qué color?

Suerte con la venta, es un maquinón con un montaje de fábula.

Debes poner fotos de la bici, además de que te ayudarán a venderla, es norma del foro.

Última edición: 2 Dic 2009
  3. gelobz

gelobz an...hell...

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento prefiero venderla completa........no sabia que era norma las fotos, hoy las pondré...

4. expression16

expression16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Acuerdate de las fotos...

Saludos.

Compartir esta página