Pongo a la venta mi bicicleta giant xtc1 de finales del 2011 ya que no la uso al tener dos niños pequeños y no tener tiempo. La bicicleta esta tal y como la compre porque como digo fue un capricho y tiene menos de 500 km,esta nueva. Tiene suspensión fox con bloqueo en el manillar y grupo completo deore xt,pedales automáticos shimano,cuernos onoff y cuentakilómetros inalámbrico,no tiene absolutamente ninguna marca,esta como recién salida de la casa. El precio son 1100€,en su día costo 1600 sin componentes y esta nueva. Las fotos las mando por wassap (638498147) y a ver sí las consigo subir al foro.esta en Madrid un saludo
Esta nueva como podéis ver,me da pena no usarla así que la vendo a alguien para que la disfrute,pesa 10,1 kg muy ligera!
Creo que si que es compatible con 27.5, recuerdo que en algun sitio la vi que le pusieron 27.5. Se ve muy nueva suerte con la venta.
muchas gracias,ya te digo que no se si se pueden montar otras ruedas porque no soy muy ducho en esto de la mecanica de bicicletas y no entiendo mucho. lo dicho fue un capricho y no la uso.