Bueno, vendo mi bici, porque dejo el mtb para siempre o hasta que vuelva a tener dinero para tener una bici en condiciones. Cuadro- Giant xtc hybrid talla "s" Horquilla- Reba team 2007 Potencia y manillar- Ritchey wcs 25.4 Acoples- On off Frenos- Formula oro 24k 2006. (apenas tienen uso, de hecho las pastillas traseras son las originales aun y las delanteras, las cambié xq les calló aceite) Pulsadores de cambio- XTR 2007 (fundas dura-ace) Bielas- LX 2006 Pedales- CB Candy sl, los compré en agosto y me los he puesto 5 veces, doy las calas. Desviador Deore- finamente tuneado con tornilleria de aluminio y tal, pesa 107gr Cambio- XT el de antes el que mejor va. cierre de sillin- hope azul Tija- trigon 180gr Sillin- Silverado blanco con railes de ti. Casset XT 2006 Ruedas: CK ISO DISCO NAVY BLUE, radios DT champion llanta 717. 1650gr mas o menos. Cubiertas- Python a media vida. Creo que no se me olvida nada, pongo fotos de hace algun tiempo, a ver si le hago actuales. Precio? admito ofertas coherentes y no hay despiece si no se vende todo.
¿otra bici en condiciones? ¿y que le pasa a esta?, ¿es que es mala? por cierto yo te compraria el cuadro si lo vendes suelto
.... no esque esta no sea en condiciones, esque necesito dinero y hasta que no vuelva a recuperarme economicamente para montarme otra... esta tengo que venderla.
pues, os digo que no quiero hacer despiece, pero que si se intereasn x todas las piezas... el cuadro lo daria con direccion, cierre y desviador.
bueno, ya tienes interesados en la horquilla y en el cuadro, creo que tendras que hacer despiece, te saldra mejor , saludos
por el peso no? la verdad, esque me salió un tuneo bastante bonico. Pues... nostaria mal hacer despiece...
potencia y manillar... 60€ Bielas.... 60€ Casset... pfs.. 25€ PD: pongo precios a voleo, xq no queria despiezar...