Vendo Giant Advanced SL de 26" año 2012 talla M con muy poco uso. Descripcion: Cuadro Advanced SL carbono Grupo completo shimano XT de 10 v Horquilla Rock Shox Sid world cup bloqueo de aceite al manillar Ruedas Mavic crossmax SLR Manillar, potencia y tija RITCHEY PRO sillin Spezialized Phenom Ti 143 blanco Cubiertas MAXXIS delantera Larsen y trasera Crossmark tubelizadas con liquido. Puños Pro Grip blancos. Entrego con ella otra cubierta Crossmark sin estrenar en su blister, 2 portabidones Giant plastico grises y los pedales shimano que tiene montados. Esta en La coruña por si le cuadra a alguien verla, probarla o recojerla en mano. Repito, como nueva. Sin caidas, golpes ni nada parecido. Comprada en ciclos quintena en la coruña. Precio:1.300€, en submomento era la segunda tope de gama en la marca por debajo de la misma montada en sram XX.
Gran cuadro compañero, el tope de gama del año 2011. El precio del cuadro suelto era de 1.599 euros. Yo tengo uno igual y no lo cambio por nada,se me olvidaba compatible con ruedas de 27.5 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.xtc.advanced.sl/8057/46832/
Hola Esta en La Coruña, se puede ver y probar din problema. Si se recoje en mano hago un descuentillo Gracias