Vendo Giant XTC composite 29er del 2012. En talla M. Tiene menos de un mes y cuatro salidas o menos. La vendo como la saque de la tienda. Es un maquinon pero me paso a las dobles suspencion. Mi espalda no soporta ya una rigida. De momento no tengo fotos pero esta nueva. El precio es de 1500 euros con gastos de envio incluidos. La mando con la factura. Tiene garantia de por vida. Dejo las carateristicas y uns foto del catalogo. Es muy buena oportunidad si alguien quiere pasarse a las 29er. Cuadro Giant Composite Technology Horquilla Fox FLOAT F29 RL Evolution w/ 15mm Thru Axle, Tapered Steerer, 100mm Componentes: Manillar Giant Contact TR, Flat 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect SL, 30.9 Sillín Giant Performance MTB Transmisión: Manetas de cambio SRAM X7, 2x10 Speed Desviador SRAM X7 Cambio trasero SRAM X7 Frenos Avid Elixir 1, 160mm Palancas de frenos Avid Elixir 1 Casette SRAM PG1050 12x36, 10-Speed Cadena SRAM PC-1031 Jgo. platos y bielas SRAM S1400, 26/39 Caja de pedalier SRAM GXP Press Fit Ruedas: Llantas Giant P-XC29-2 Bujes [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] Giant Tracker Performance, 32h Radios DT Swiss Competition Cubiertas swchalbe