Cuadro del 2006, Talla L, en perfectas condiciones, sin golpes ni arañazos, va con direccion y cierre de tija incluidos. 400 euros mas portes, una ganga. Motivo de la venta, me he pasado al doble, que aunque pesa mas me permite bajar mas ligero y seguro, ya que bajando pierdo todo lo que gano subiendo. Por favor no quiero regateos, se que el precio es muy bueno y para venderlo por menos prefiero guardarlo por si las moscas, a los interesados le puedo enviar fotos por MP, de las partes que quiera mas ampliadas, sin problemas para el que lo compre, puede estar seguro de que el cuadro esta perfecto. Saludos.
Muy buenas, ¿podrías decirme la distancia desde el centro del pedalier a la parte superior del cierre? Para saber la medida real del cuadro, gracias.
Hola, respondo a las preguntas que algunos me haceis: El cuadro se puede usar con frenos de disco y frenos V... Las medidas : 21" Talla L--Desde el centro del eje de pedalier, hasta el centro de la union con el tubo horizontal 46 cm. y 7 cm. mas, hasta el final del tubo vertical ( donde se aloja la tija ).---El tubo horizontal mide de centro a centro 58 cm.---El tubo donde se aloja la direccion y el cuello de la horquilla mide 14 cm. Saludos.
Te he enviado un mp, pero olvidalo ,se me ha calentado el dedo y no he visto que era una 21" Demasié pa mis patas. Soy de 18"
pufff!!!no te conteste al final...que me viene muy grande L lastima no fuera un M.aaagggg!!! suerte con la venta