Vendo Cuadro GIANT XTC Metacomposite 2006 + direccción + tija Thompson master elite. Garantia 2006-2011 + Horquilla ROCK SHOX SID TEAM 2006 con bloqueo + bomba Habrá hecho unos 5000 kms. Tiene algunos rasguños que se pueden apreciar en las fotos. Precio: 800 . Negociables.
pero la m te referiras a la 17 en giant de 2006, yo tengo uno igual y es la repolla de cuadro, mucha suerte con la venta, un saludo y mucha suerte, pd si tienes patillas, te las compro jeje
SI AUN NO HAS VENDIDO EL CUADRO Todavía no he recibidos las fotos y el precio....mi correo es: trek2057@hotmail.com Sigo esperando para recibir y hacer oferta. Y si lo has vendido ya, pues te agradecería/mos, sin animo de ofender, que cerraras el pos, a si no perderiamos el tiempo Gracias.
Todavía no he vendido el cuadro, lo que pasa es que todavía no he podido hacerle fotos más detalladas al cuadro. En cuanto las tenga se las enviaré a todo aquel que esté interesado. En cuanto al precio del cuadro solo, serían 500. saludos
Hola de nuevo, pongo algunas fotos más de las partes que tienen algún roce o golpe. Evidentemente el cuadro ha tenido uso, no excesivo, pero si el suficiente como para tener alguna que otra marca.