pues eso... que despues de 3 salidas....... que mi cabeza no se hace a este casco......... esta totalmente nuevo... como digo .. solo probado tres veces....... mi cabeza esta acontubrado al s-wokrs que tengo....y por lo que se ve... no quiere cambiar....y eso que ventila mucho mejor que este....-..... por lo que tambien cambiaria por un specialized-swoks o superior...... en las mismas condiciones.... es un talla M:... lo venderia por 145 uros..... el casco es este... viene firmado por lance... y con el nuevo sistema de ajuste rocloc 5 http://roadcyclinguk.com/news/gear-news/giro-ionos-lance-armstrong-collection-helmets.html lo dicho... si alguien esta interesado le mando fotos.... pero ojo...... ni bajo el precio.....ni cambio por cualquier casco...... tiene que ser un specialized s-woks o superior.... en igual de condiciones....si no hay nada.... .que cumpla esto... me lo quedo
Hola muy buenas me interesa el casco, mandame por favor alguna foto más y comentamos como hacemos la compra, m.agirreway@gmail.com Gracias, salu2