Ánimo, es un chollazo. Regalo componentes de recambio. La garantía empieza en el momento en el alguien la compre pues es una bici de exposición de una tienda. Saludos. Jose
fotos? tiene una 888 o algo asi?? manda fotos a mi correo me interesa orkilla si es 888 o boxxer alex1989_41@hotmail.com
Hola, siento no haber puesto fotos todavía pero no he podido hacerlas. La bici es nueva y si estáis en Valencia la podéis ver en la tienda Biciutat. Tiene algunas mejoras como la tija Tomsom, potencia SunLine integrada y cubiertas Maxxis Minion delantera y High Roller trasera ambas Supertacky. Podéis poneros en contacto conmigo en el tel 680940369. Saludos
pues ahí van las fotos... http://picasaweb.google.es/jolocadh/ActualizadoRecientemente#5431419652439357234 Un saludo
Hola, la horquilla la vendo por 950€ con la potencia SunLine integrada y el manillar incluidos. el cuadro lo vendo por 1200€ con bielas Saint, guiacadenas MRP, tija THOMSOM y dirección. frenos saint 200€ (del y tras) Ruedas (aro mavic + bujes saint, del y tras) 300€ todo está nuevo.
buenas estaria interesado en comprarla entera, todavia la tienes¿? pegame un toque en privado ebo135@hotmail.com