Vendo mi bici de carretera. Una Goka avance del 2009. El cuadro es de aluminio con tirantes y vainas de carbono en color blanco, horquilla y tija de carbono en color blanco. Está montada con grupo shimano sora de 8 velocidades. Se vende con unas bielas FSA compact en vez de las ultegra de la foto. Cuando monte las otras bielas subo otra foto. La bici está en Ávila para verla sin compromiso. La talla es una L. El precio son 360 euros. Se escuchan ofertas.
Estoy buscando algo económico para hacer alguna salida de carretera lo mío es más el BTT. ¿Cual es el estado general de la bici? ¿El cambio shimano sora va bien?
El estado general de la bici es bueno. Tiene desgaste perfectamente visible, del uso, pero todo funciona bien. El cambio y las manetas shimano sora funcionan perfectamente, son muy fiables. Tiene desgaste sobre todo estético debido al uso, por ejemplo en las palancas de freno de las manetas, se aprecia desgaste del color original debido a ir agarrado en esa zona.
Yo mido exactamente 1.70 igual que tú y la he estado usando varios años. Pero ese es otro de los motivos de la venta, me queda algo grande y al final este año he estado haciendo carretera con la bici de ciclocros que es talla m y me encuentro mucho más cómodo , dejando esta bici aparcada. En su día me guié por el tubo de sillín que me queda bien para mi altura, pero me queda algo larga de tubo horizontal, por eso es una talla L como se puede ver en la geometría del cuadro que puse más arriba. Es un cuadro con bastante slooping.