Bueno pues eso que vendo una Goka Avance, con un día de uso en la revista Ciclismo a fondo de junio o julio ( en la que salieron un montón de bicis). CUADRO GOKA AVANCE ALUMINIO CON VAINAS Y TIRANTES EN CARBONO BLANCO HORQUILLA GOKA CARBONO BLANCO POTENCIA Y MANILLAR GOKA CARBONO BLANCO OVERSIZE TIJA DE SILLÍN GOKA CARBONO BLANCO GRUPO COMPLETO SHIMANO ULTEGRA 10 VEL RUEDAS SHIMANO R-500 OJO VA SÍN PEDALES PRECIO NUEVA 1.930 EUROS PRECIO UN DÍA DE USO: 1.500 EUROS MÁS INFORMACIÓN DEL CUADRO EN: http://www.goka.net/productos/bicicletas/carretera-cuadros-y-bicis/avance.html Un saludo.
Hola, voy a comprar esa bici, y la verdad es que si esta sin uso, me interesaría cogertela...sigue en venta?
Hola Xbrri. Que va, no me ha llegado ninguna foto, y la verdad es que me gustaría verlas para decidirme. Las espero esta semana. Un saludo, Ricardo.
Buenas! Oye, solo saber si esque ya no está a la venta o que ocurre...sin más, si es así, para saberlo. Un saludo, Ricardo.
Bueno dada la poca formalidad del comprador que tenía para la bici, esta vuelve a estar en venta. A cualquiera que le interese le mando fotos tranquilamente y hablamos. Acordaos ultegra nuevo, bici nueva, tija manillar horquilla potencia, tirantes, portabidón todo carbono.