Buenas!! Despues de 2 años en el trastero sin apenas utilizarla y no venderla por pena, no me queda otra opcion que venderla por graves problemas economicos. Mañana le intentare hacer fotos y os la subire. Antes de venderla la llevare al mecanico para ponerle el bloqueo a la horquilla Os pongo las caracteristicas. CUADRO: Goka Climber Carbono Talla XL (1.75-1.88 aprox) Horquilla: rock shox reba 100mm Ruedas mavic crosmaxx SLR v-brake Cubiertas: high roller 1.9 tubeless- larsen tt 1.9 tubeless Bielas: XT Cambio: XT Cadena: XTR Piñones: XTR Desviador delantero: LX Manetas de cambio: Sram giratorios (mucho mas rapidos y ligeros que pulsadores) Puentes de fenos: Avid con zapatas ceramicas Manetas de fenos: Avid Manillar: Syntace Carbon Pedales: Exustar Tija: Goka de carbono Sillin: Selle italia SLR Portabotes: specialized De peso estaba rondando los 9.5 kgs. Ha sido utilizada durante dos años y intercambiando con la de carretera, por lo que no tiene mucho uso. Mañana subire fotos sin falta. Y regalaría algo que viese por casa como cuentakilometros y alguna cosilla mas. El Cuadro goka tiene garantia por vida llevandolo a una tienda que distribuya Goka. Precio: 1050 con envios incluidos. Un Saludo y Gracias
nadie interesado? me urge la venta y acepto ofertas razonables!!o cambio por algo mas malillo + dinero! Saludos!
Preciosa bici,aunque se me pasa muy mucho de presupuesto,lo valorare De que año es y donde esta? Suerte
Esta en la provincia de huelva y al estar por piezas no tiene fecha concreta... pero la estuve montando de 2009 a 2011 y mejorandola hasta tal esta ahora. Gracias por tu interes... para cualquier aclaracion... hablar por ahora es gratis
En principio no, porque busco una de carretera o una de 29 y la mayoria de componentes no me interesa. aunque si veo que hay movimiento de interesados en las demas piezas si...