Un amigo me a pedido que le ponga el anuncio de su bike,la bike es del año 2011 y tiene 1500km,muy poco uso y recien revisada. cuadro carbono talla M peso con pedales 8,400kg horquilla de carbono tija de carbono sillin specialized toupe grupo entero shimano ultegra bielas compac 50-34 casette 11-27 manillar zoon potencia zoon ruedas mavic aksiun cuenta kilometros polar 999 euros
no quiere hacer despiece,pero se puede negociar el precio bastante,es mas,la voy a bajar ahora mismo a 999 euros,mi amigo se la quiere quitar de encima.
Pedazo de bici y a mejor precio, y que quede claro que no conozco al vendedor, pero es que con cuadro de carbono y esos componentes con ese precio, ufff!!! Al que le cuadre de talla, que no lo dudee!! Saludos
buenos dias, de donde eres?? estoy interesado en la bicicleta, te dejo mi mail y hablamos, maseca_26@hotmail.com, un saludo
vuelve a la venta despues de que un "compañero"el cual dijo que se la quedaba y que venia a buscarla no da señales ,ni siquiera cuando le llamas por tlf se digna a cojerle,lo peor del todo es qu por ser legal y reservala aun perdiendo dinero no esta vendida ya,habia mas gente interesada que espero que siga estandolo.