Hola. Vendo Bicicleta de carretera Goka Prodigy en talla M o 53. Cuadro y componentes de Carbono. Componentes. Grupo Campagnolo Chorus de 11 v con puentes de freno en color negro. Manillar de Carbono Goka. Tija Goka de carbono de 120 mm. Bielas compact 50/34. Casette Chorus de 11 v 12-27. Sillin specialized toupe titanio. La ruedas son unas Fulcrum racing 7 con 400 km. La bici está en Bilbao. La vendo por cambio de bici a una Orbea Orca 2012. Precio 1100 euros. Urge. .
Me interesa mucho tu bici. De que año es?? soy de valencia me podrías dar un precio final yo voy justo de pasta un saludo y suerte con la venta. agur
Bueno señores, parece que mañana la bici estará vendida, si lo llego a saber la pongo a subasta y con precio de salida de 1100 euros jejeje. Suerte a los que se lo estan pensando y que gane el mejor, o mas rapido jejeje. LLevan una buena bici y a buen precio. Pongo aqui el mensaje de un forero al que le vendi las ruedas de la foto. Resumen de Puntuaciones 26/11/2011 forero de plena confianza, material de primera y de trato super.
Ok,yo soy de barcelona,pero este fin de semana estoy en castellon ,o sea k hasta la semana que viene no podria subir a ver la bici. Como podriamos hacer para reservar? Cuanto pesa? Va con las mismas ruedas de la foto? Gracias.