Bici carretera GoKa Special edition. Cuadro full carbon monocasco Montada en 105 Talla M. Comprada en Abril 2008 Precio: 750 € Saludos
Podias poner fotos de la bici entera, estas fotos estan un poco justas si lo que quieres es vender Saludos
Qué desarrollos lleva y a que talla numérica equivale? Tengo 82 de entrepierna (talla 54). Por último que es lo que lleva en el tubo horizontal¿
Os mando link con la geometría de la bici, talla M. http://www.goka.net/imgx/descarga_imagenes/bicicleta/cuadros/Geometria GoKa Special edition.pdf En el tubo horizontal lo que lleva es la típica bolsita para guardar las herramientas y cámara de repuesto (no esta incluida en el precio). Los desarrollos son 50/39 delante y 12/25 detrás. Saludos
buena bici, yo estuve apunto de comprarla, te recomiento que heches mejores fotos y la laves... porque sino chungo...
en cuanto regrese de vacaciones pongo nuevas fotos sino la tengo vendida yacque hay varias perdonas interesadas. La bici tiene 2000 km y la cadena es nueva 60 km La bici está en Sevilla Saludos