Vendo GOKA Zero.8 (tope de gama) personalizada. Con solo 4 meses.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por omonne, 30 Abr 2008.

1. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas chicos, como muchos de vosotros sabreis hace poco menos de un mes os presentaba mi nueva goka, la qual era exclusiva, ya que habia pedido personalizarla con los colores del momento, pues bien, como soy muy pero que muy caprichoso (es bueno, aceptarlo), me he enamorado de una cannondale synapse que se vende un compañero de grupeta, porque se ha equivocado de talla, y claro esta que con las dos bicis en casa no podria estar, ya que sino la mujer me saca a mi de casa.

Por eso, la unica opcion que me queda es poder vender la Goka.

Como muchos de vosotros conocereis, la bici es el modelo tope de gama de Goka, es la Zero.8, con un cuadro de carbono con el que se utilitzan fibras de alto modulo 40HM, con lo que le hace un cuadro ligerisimo y de gran calidad.

La bici viene montada con Campagnolor Centaur Torque 2008 al completo, tijaNew Ultimate (super ligera), sillin SLR Selle Italia.

Las ruedas no serian las que aparecen en la foto, ya que estas las guardaria para la Cannondale, en el caso que pudiera venderla, pero podria montar unas Fulcrum Racing 7 que tengo en casa sin estrenar (que eran las que venian con la bici), o hasta podria montar unas Mavic Ksyrium Elite que serian las de la Cannondale, y podriamos hacer un cambio sin ningun problema.

La bici es superligera, ya que el cuadro pesa segun fabricante 890gr (dudo en que talla), y la mia, en bascula y en la talla XL que es esta bici, esta en los 7,3 gr.

Tengo factura de la bicicleta, comprada en 17 de enero de 2008 por un valor de 3.176 euros.

Y referente a la personalizacion de la bicicleta, se ha llevado a cabo por un gran professional que se dedica a pintar los cuadros de las bicis de los equipos professionales, y ha quedado un trabajo de maestro, esto os lo digo porque no os penseis que se ha hecho de cualquier manera.

Aqui os dejo un par de fotos de la bici, que muchissimos de vosotros ya conocereis, y espero que os guste.

Ahh la venderia por la mitad de precio, solo 1600 euros (ya que me gustaria poder tener la Cannondale en cuanto antes), si estuvierais interesados en ella, creo que es una buena oportunidad.

Aqui os dejo un enlace para que veais la geometria en la talla XL (tiene la geometria igualita a la Wilier Cento, por lo que no da la sensacion de andamio, ni mucho menos.)

http://www.goka.net/imgx/descarga_imagenes/bicicleta/cuadros/Geometria GoKa Zero8.pdf

Adjuntos:

• goka.jpg
      goka.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,8 KB
      Visitas:
      769
    • goka3.jpg
      goka3.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,3 KB
      Visitas:
      769
  2. ikazol

ikazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a k talla equivale la xl?
    yo necesito una talla 56, y que garantia tine la bici

3. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mirate bien las geometrias, y comparalas con otra bici en talla 56, ya que la geometria al no ser nada classica, varia bastante, pero yo diria que esta Goka se ajusta mas a una 58.

Ahh y el tema garantia, pues el que da normalmente Goka, el qual desconozco exactamente, puede que sean los 2 tipicos años?, ademas adjunto factura de compra, por lo que no tendria que haber ningun tipo de problema.

4. alexdepedro

alexdepedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es una bici preciosa, mucha suerte

5. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias "alexdepedro" !! ;) espero tenerla !! Un fuerte saludo !!

Ahh se me olvido poner en el super parrafo principal, que solo el kit de cuadro + horquilla cuesta ya 1675 euros.

6. CARLOS7

CARLOS7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también no puedo tener dos bicis en casa jeje vendes solo el cuadro???

7. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No, gracias. Por mi situacion no puedo vender solo el cuadro. Vendo la bici completa.

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    La bici está preciosa pero me surge una duda...

Al pintar el cuadro original fuera de fábrica ¿ Se mantiene la garantia ?

Voy a ver los tallajes por si me encaja

9. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Este tema que comentas, es uno de los principales en este foro, y por el momento no he visto nunca una contestacion a este tipo, y menos en el caso de Goka. No creo que por pintar el cuadro, Goka te anul.le la garantia, y mas hablando con mi tendero, que nunca me ha puesto pegas a nada, al ser un gran conocido de la marcas que distribuye.

Un gran saludooooo !!!

10. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Si fuese una 54 te la compraba...mido 175cm, y creo que no me vale..

11. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no Ronin, esta te iria larga de talla.

Un saludo !! y gracias por tu interes !! :)

12. espartero gandesa

espartero gandesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    noooooooooooooooi vendes el pepinazo de goka que te komrpaste hace nada... *****... pues mira yo os aconsejo.. este cuadro esta nuevo nuvecitooo... jder oscar como siento que lo vendas... a mi ya sabes que me queda un poco grande... sino... yo me lo quedaba sin verlo tmpoko... VIENE DE BUENA MANO!!!

adeeeW!

13. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ei que dices Xaviii !!!! maquina !!! que estoy esperando el 11 para animarte por aqui !!!.

Pues es que me he encaprichado muchissimo de un Cannondale de un compañero, y si me puedo vender este pues me comprare su bici, sino... pues seguire como hasta ahora.

14. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mp's respondidos.

El precio es innegociable para todos los que lo habeis preguntado.

Todo el que pueda entender un poco del tema, vera que el precio esta superajustado, y para rebajarlo mucho mas, pues me la quedo, y ya la ire amortizando yo, ni que tenga que tener dos bicis.

El problema es mio, porque para la proxima vez ya pondre un precio, ni que sea mucho mas elevado, para despues hacer las respectivas rebajas que muchos pediis, y que se quede en el precio que verdaderamente quiero vender, y seguro que la gente mucho mas contenta..., pero no... yo soy legal y el precio de todos los componentes y bicis que he vendido siempre por el foro, han sido precios unicos, cerrados y que creo que son de gran oportunidad.

Un saludo !!!

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Suerte con la venta, el precio está muy ajustado, hace 3 semanas estuve viendo una en directo sin tunear y es preciosa.

Yo necesito una talla 53-54 que sino....

Un saludo:-D

16. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    txusm ;)

up. mp's contestados

17. isigc

isigc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta su cuadro pero so se para k altura es dime cuanto mides para ver si me vale

Compartir esta página