1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo GoPro Hero 8 black garantía 4 baterías,memoria 128gb muchos accesorios por 280€ envío incluido

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LOCO, 17 Sep 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    IMG_20200920_113747_opt.jpg IMG_20200920_113911_opt.jpg IMG_20200920_113906_opt.jpg La cámara está protegida,en garantía aún(me la cambiaron por un fallo en mi primer modelo)...va con 2 baterías,targets de 128bg,3 carcasas de goma,carcasa acuática con 3 filtros,pestaña de batería con orificio para poner powerback y quizás algún trípode o soporte que tengo por casa.....
    Vendo por pillar la GoPro Hero 9....si vendo esta bien si no paso pues está ya es un espectáculo...pero el ser humano es así.....el primero que se decida se lleva una pedazo de cámara....le daría caja original y caja de sustitución con fecha de cambio y datos para gestionar garantía.... además tengo cuenta GoPro plus por si las moscas

Última edición: 20 Sep 2020
  2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Mejor precio no encontrarás

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Llevará 4 baterias,adaptadores para bici y tubos......

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Una opción cojonuda......
    Si la vendo a ese precio pues pillo la 9 sino pues nada y sigo con ella tan contento la verdad

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Además de todo eso, 4 baterías,cargador de dos baterías,y algún soporte más de regalo

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Una bajadita para esta pedazo de camara

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Vendida... graciassss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas