Hola a todos, vendo mi Gopro Hero Hd por no tener tiempo de usarla. La camara funciona perfectamente y puedo probarlo. Soy el único propietario que ha tenido y tambien puedo probarlo. Trae multitud de extras y accesorios: - Camara Gopro Hero Hd + bateria original - Carcasa estanca + puerta ventilada (para dias de invierno.) - Utensilio original Gopro para colocar en cascos de Mountain Bike (correas ajustables) - 5 torinillos de apriete. - Utensilio original para colocarla en la frente (sin correas ajustables, habría que comprarlas en una merceria) - Codos para colocar la camara en cualquier posición. - Utensilio para pegar en cualquier lado sin usar nunca (2 curvos + 2 planos) - Roll-bar para colocar la cámara en cualquier tubo - Par de cables para conectar a cualquier televisor. - Arnés casero hecho con la tapa de la caja original - Arnés "chino" copia del original - Utensilio "chino" copia del K-edge para colocar en el manillar - Memoria SD de 32gb Class 10 - Instrucciones - Papel de la garantía - Caja original Dado el estado en el que se encuentra y la cantidad de accesorios que trae, el precio es de: 250€ NEGOCIABLES!!!! Los modos de grabación son: R1: WVGA 60FPS R2: 720p 30 FPS R3: 720 60 FPS R4: 960p 30 FPS R5: 1080p 30 FPS Soy de Puertollano Ciudad Real Cualquier interesado, envío fotos por whatsap y contesto cualquier duda tambien por whatsap. Mi número es: 625134080
Buenas a mi solo me interesa la camara con la carcasa y el arnes de pecho del chino,que precio seria?Un saludo
Sigue en venta?a mi ver creo que el precio es algo elevado debido la antigüedad de la cámara. Lo digo sin ofender y más que nada porque por ese precio ya se puede comprar una GoPro 3+ Silver.