Pues eso, que lo vendo porque me paso a los mapas. Este bicho es una pasada. Está prácticamente nuevo (unas diez salidas) y viene con todo: pulsómetro, dos soportes para la bici, cables, cd con el programa de entrenamiento... Para entrenar es estupendo. Además de las funciones típicas, tienes perfiles, entrenamiento por vueltas, compañero virtual, calorías, etc... Por supuesto puedes bajarte rutas de internet para luego hacerlas tú. Lo cambio porque me paso a uno con mapas, aunque pierda funciones de entrenamiento. Precio: 170 euros + envío. Si estáis en Barcelona podemos quedar para darlo en mano.
Hola Soler, pues lo que cueste por correo certificado, o por SEUR, coste neto -no te cobro por enviártelo-.
Creo que por 170 € es barato para las prestaciones que tiene ese gps. Lo venceras pronto...suerte.
Madame et messieurs, he ido esta tarde a SEUR y me han comentado que el precio del porte depende del kilometraje. Para la caja del Garmin, los precios están entre 15,37 euros para Zaragoza -esto es para Soler-, o 17,42 para Madrid. Yo creo que con esto nos hacemos una idea de los portes. Si hay alguien interesado, seguro que Correos certificado es otra opción. Si alguien lo quiere por no certificado... es cosa suya. Yo se lo envío. Con respecto al precio, está un poco por debajo del precio medio de los 305 con pulsómetro que se han vendido en el foro, y está como nuevo. Yo creo que es un precio justo, y con cualquiera de Barcelona, le hago encantado el favor de quedar para que se ahorre el envío.
Añado alguna cosa que me han preguntado: El pulsómetro tiene "Ascenso total": Altura total acumulada durante el recorrido actual. También tiene descenso, grado de la pendiente en la que estás, y con respecto a las pulsaciones, te calcula también la zona de ritmo cardiaco en la que estás, y se puede programar para entrenar en intervalos. El altímetro que tiene es barométrico. la verdad es que está lleno de cosas que no he usado, decididamente... Puedes comprar también un sensor de cadencia y el aparato lo reconoce.